Entrega comuna reconocimientos por años de servicios a maestro de Ixtlahuacán

 Redacción   20-05-2017     Entidades

El alcalde Crispín Gutiérrez Moreno y su esposa Ma. de Jesús Gutiérrez Moreno festejaron a los maestros por su día social y en donde se reconoció a los profesores por la tarea que realizan en beneficio de la educación de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes de Ixtlahuacán

En el evento, el maestro Miguel Vladimir Rodríguez Aguirre, director de Educación Pública y representante del secretario de Educación, Oscar Javier Hernández Rosas, reconoció el gran trabajo que realizan de manera diario maestros y maestras.

“Tienen que presentar sus planeaciones y llevarlos a la práctica con sus alumnos. Su trabajo es una gran tarea que realizan día a día”.

Por su parte, el secretario general de la Sección 39 del SNTE, Heriberto Balladares, agradeció el apoyo del presidente municipal Crispín Gutiérrez Moreno por hacer este tipo de eventos que vienen a reconocer la labor docente.

En el evento se entregaron reconocimientos por diez años de servicio para Yessica Rodríguez Serrano, Cristián Raúl Ramírez y Elia Ruelas Brizuela.

Por 15 años Silvia Marisol Medina Robledo. 20 años de servicio para Nelly Brizuela Bautista, Amador Ruiz Torres, Elsa Andrea Torres Galván y Maricela Martínez Madrigal. 25 años de servicio para Rafael Puente López y treinta y cinco años Arturo Quiroz Virgen.