Llega a su rancho, halla a desconocido y termina navajeado tras enfrentarlo, en Tecomán

 Luis Alberto de la Mora   20-05-2017     Seguridad

Una persona fue apuñalada el interior de un rancho en el municipio de Tecomán, luego de que se enfrentara a un sujeto desconocido que se encontraba al interior del lugar. Según informes de la policía, el herido es el vigilante del rancho.

Los hechos se registraron alrededor de las 5 de la madrugada de este día, en el rancho Palo de Agua, ubicado en el callejón Ave María, a las afueras de la ciudad de Tecomán.

Fue en este lugar que un sujeto identificado como Guadalupe "N" Barón, de 36 años de edad, arribó hasta este rancho donde vivía para encontrar a un sujeto no identificado al interior.

Según el propio herido, se enfrentó al sujeto desconocido, sin embargo éste sacó una navaja de entre sus ropas y lo hirió en el brazo. El responsable se dio la fuga del lugar mientras que el agredido tomó su motocicleta y se fue del lugar.

Guadalupe "N" Barón llegó hasta una tienda de autoservicio ubicada cerca de la colonia Independencia, donde pidió ayuda. Paramédicos de la Cruz Roja arribaron a este lugar y atendieron al herido.

bv