Joven vuelca su auto y termina en pérdida total en la Colima – Guadalajara

 Luis Alberto de la Mora   20-05-2017     Seguridad

Una joven resultó herida y con su automóvil compacto como pérdida total, luego de que volcara en la autopista Colima – Guadalajara, en el municipio de Cuauhtémoc. Pese a lo aparatoso del accidente, la mujer fue atendida en el lugar.

El hecho se registró alrededor de las 11:45 de la noche de ayer viernes 19, en la autopista Colima – Guadalajara, en el lugar conocido como el ‘Paseo de las Iguanas’.

En este lugar que una joven, identificada como Alejandra “N” Castañeda, de 28 años de edad, conducía a bordo de su automóvil compacto Chevrolet Aveo gris, cuando arribó a la zona mencionada.

Fue entonces que según la afectada, perdió el control de su vehículo, por lo que terminó volcándose en varias ocasiones, terminando con el vehículo como pérdida total, mientras que ella con lesiones de consideración.

Elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Cuauhtémoc, acudieron al lugar de los hechos, donde atendieron a la mujer tras sacarla de la estructura destruida y retorcida del vehículo compacto.

Tras ser atendida en el lugar, no requirió traslado, aunque el automóvil fue reportado como pérdida total. Se presume que la conductora habría sido sacada de la carretera por otro vehículo, aunque elementos de la Policía Federal realizan el peritaje correspondiente para dar con la causa exacta.

bv