Inicia entrega de calzado escolar gratuito en Cuauhtémoc; este sábado eligen Señorita Cuauhtémoc 201

 Redacción   19-05-2017     Cuauhtémoc

Este jueves por la tarde, en la comunidad de El Trapiche,  el presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, dio el banderazo de arranque del programa de Calzado Escolar Gratuito con la entrega que hizo a los alumnos beneficiados del plantel de preescolar “Soledad Zamudio Orozco”, y la escuela primaria “Donaciano Niestas”.

En su mensaje el alcalde expresó que al igual que el año pasado se visitarán todas las comunidades para  hacer entrega de este beneficio porque, dijo “queremos que todos los estudiantes de preescolar y primaria sean beneficiados”

Elección de Reina

Este sábado 20 de mayo a partir de las 8:00 de la noche en el auditorio municipal, Elías Zamora Verduzco, se realizará la elección y coronación Señorita Cuauhtémoc 2017.

Cabe recordar que en este certamen participan cinco bellas chicas: de Quesería, Sandra Yoselín Romero Vizcarra y Tania Nájera Villegas; del Trapiche,  Fátima Isabel Romero Muñoz y Vanessa Yasuset Carrillo Ochoa;  de San Joaquín, Cinthia Rodríguez Espinoza.

La ganadora obtendrá como premio banda y corona, además de ser la representante en el certamen estatal Reina de la Feria de Todos los Santos Colima 2017.

bv