Frente a testigos y en plena avenida San Fernando, asaltan a usuario de banco al retirar dinero

 Luis Alberto de la Mora   19-05-2017     Seguridad

Dos sujetos en motocicleta asaltaron la tarde de este viernes la sucursal de Bancomer, ubicada en la transitada avenida San Fernando. Según informes, el hecho se cometió frente a un grupo de personas, quienes presenciaron el hecho y dieron aviso a las autoridades.

El atraco se reportó alrededor de las 12 del día de este viernes 19, cuando en la sucursal mencionada, a también pocos metros de la zona habitacional del Ejército Mexicano, dos sujetos en motocicleta arribaron al lugar.

En esta sucursal, una persona, cuyos datos se omiten, había retirado una gran cantidad de dinero del área de cajas, para retirarse del banco por la puerta principal.

Fue entonces que uno de los dos sujetos lo abordó y amenazándolo con un arma corta, le exigió el dinero, para luego retirarse con el botín.

En este hecho, decenas de personas se encontraban presentes en el hecho, además del tráfico moderado en la avenida donde se ubica la sucursal, y pese a estas circunstancias, el ladrón no ha sido detenido hasta el momento.

bv