En festejo a maestros, alcalde de Cuauhtémoc anuncia techado de canchas en diez escuelas

 Redacción   18-05-2017     Cuauhtémoc

Al festejar a los maestros por su día  social, el presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, anunció una  inversión de 15 millones de pesos  para  techar  10 escuelas de  secundaria y de primaria  del municipio, noticia que fue recibida con  aplausos y ovaciones por los  asistentes.

Al referirse a las acciones que su administración lleva a cabo en  beneficio de la educación y la economía de las familias de los alumnos, el alcalde también señaló los apoyos que ha podido ofrecer a los maestros tanto para  mejorar la infraestructura o los servicios en los planteles como para  apoyarlos en sus propios eventos.

Fuertes aplausos recibió  cuando dio a conocer la noticia de que  con una inversión de 15 millones de pesos, por primera vez en la historia  en un año  una administración techará diez  espacios en  igual número de planteles “para que los alumnos y los maestros puedan realizar sus eventos protegidos del sol. Los aplausos se  hicieron escuchar cuando mencionó cada una de las escuelas que se techarán y que son: la secundaria  y la primaria de El Trapiche; el CETIs 157 de la cabecera; la secundaria cinco de Cuauhtémoc; la  20 de noviembre, la 3 de abril y la secundaria de Quesería; la primaria de Alcaraces, la primaria de Palmillas y la primaria de Alzada.

“Diez escuelas vamos a techar, por primera vez en la historia en tan solo en un año que se van a techar 10 escuelas, más de 15  millones de pesos en inversión. Y en el CAM también les vamos a hacer la cocina aquí en Cuauhtémoc; pues  mi administración le apuesta  al tema educativo y agradeció a los maestros a los supervisores “que han sido muy sensibles con esta administración, que nos han apoyado para desarrollar estos programas”.

bv