Presentará colectivo de teatro de Tecomán su segundo obra: Las entretelas del corazón

 Redacción   18-05-2017     Tecomán

El Colectivo Comunitario de Teatro Tecomán, presentará la obra Las Entretelas del Corazón, del dramaturgo mexicano Héctor Mendoza, el próximo viernes 19 de mayo a las 20:30 horas, en la Casa de la Cultura de Tecomán.

La invitación fue hecha por la directora de Cultura de la comuna tecomense, Claudia Verduzco Anguiano, quien destacó el intenso trabajo que se ha hecho en este tema por parte de la dependencia.

“Se ha estado picando piedra y dando la vuelta a la impresión que se tenía de que no se apreciaba este arte en Tecomán, es todo lo contrario. La gente está viniendo a las obras y está reconociendo el talento que hay, así que este estreno es una oportunidad más para que vengan a divertirse en familia”.

Asimismo, este evento es “un paso más el colectivo de Teatro que se ha esforzado demasiado en presentar obras intensas, de calidad y muy entretenidas”.

Éste es el segundo estreno programado para este mes de mayo y estará a cargo bajo la dirección de Héctor Castañeda Arceo, maestro responsable de este colectivo.

Esta obra “es una comedia juvenil, divida en cinco actos y dos enredos en la que se recuerdan dulcemente los amores de la juventud. La trama los llevará dulcemente a recordar esa época, mientras que pone de manifiesto esa inexplicable predisposición humana a hacer más complicadas las cosas de lo que deberían de ser”.

Los encargados de la representación de esta obra son los artistas Kike Ojeda, Ruth García, Juan Carrillo, Verania Pérez, Valeria García, Liz Ochoa, Daniel Campos, Rodrigo Cervantes, Imanol Ojeda y Kevin López.

El estreno será próximo el viernes 19 de mayo en el auditorio de Casa de Cultura Tecomán a las 20:30 horas con entrada gratuita y además de esta presentación, ofrecerá funciones en cinco municipios de Colima.

bv