Aprueba Cabildo de Armería al Comité Organizador de la Feria 2017

 Redacción   16-05-2017     Armeria

En sesión, el Cabildo del Ayuntamiento de Armería aprobó la planilla de los nuevos integrantes del Comité Organizador de Feria 2017, misma que será representada por la sociedad civil.

Durante el desarrollo de la sesión, se presentó el proyecto de la única planilla registrada para llevar a cabo la feria de este año 2017, fungiendo como presidente de este comité organizador el maestro AAron Augusto Quizaman Magaña y Leopoldo Caraballo Ruelas como suplente.

Como secretaria se propuso a Laura Lourdes Noriega Zarza; como tesorera a Rosalinda Barbosa Amezcua, el administrador de la Plaza de Toros quedaría a cargo de Gabriel Machuca Meraz, del Comité Pro-Reina, se encargaría Tony Verduzco y de eventos culturales y deportivos, Nubia Cristell García Ortiz.

El alcalde Ernesto Márquez Guerrero subrayó que esta convocatoria se cerró el 12 de mayo del presente año, y que solo una planilla fue la que se registró, quedando la misma como la ganadora, de la próxima Feria Armería 2017.

Analizado por el cabildo de la comuna armeritense, los regidores aprobaron por unanimidad la propuesta que hizo el alcalde, al lanzar la convocatoria para que el próximo comité organizador sean los propios ciudadanos de este municipio.

Asimismo, quedó como pendiente aprobar el proyecto que presentó la planilla, pues éste sería revisado y analizando por el cuerpo edilicio.

bv