Emergencia: asesinan a otra comunicadora y a su hijo en Autlán, Jalisco

 Javier Valdez Cárdenas   15-05-2017     Nacional

Un doble homicidio se registró la tarde de este lunes en el municipio de Autlán de Navarro, en Jalisco, donde la subdirectora de un semanario regional y su hijo fueron ejecutados por sujetos desconocidos.

Este hecho, que se registró alrededor de las 7 de la tarde de este día, en el cruce de las calles Leandro Valle e Independencia Nacional, en la zona centro de Autlán de Navarro; se suma al asesinato de Javier Valdez Cárdenas esta tarde en Sinaloa.

Según personal de la Policía Municipal de Autlán, Sonia Córdova, de 48 años y su hijo Héctor Jonathan, de 26 años, viajaban en un auto Toyota Corolla rojo con placas JNC7864.

Fue en el cruce de las calles mencionadas que fueron atacados a balazos por sujetos armados que escaparon inmediatamente sin que los testigos pudieran identificar las características de los causantes.

El joven quedó sin vida a bordo del vehículo, mientras que la mujer fue llevada al Hospital Regional, donde falleció al momento de estar recibiendo atención médica.

Sonia Córdova era la subdirectora del Semanario Costeño, propiedad de su esposo. Agentes de la Fiscalía General del Estado se trasladaron al sitio para iniciar con las investigaciones del caso y esclarecer el móvil del crimen.