Dos mujeres heridas en choque contra pick-up en Tecomán

 Luis Alberto de la Mora   14-05-2017     Seguridad

Un accidente vehicular entre una camioneta pick-up y una motocicleta dejó como saldo dos mujeres heridas y cuantiosos daños materiales, en un hecho registrado en la carretera Caleras - La Estación, en el municipio de Tecomán.

El hecho se registró alrededor de las 8 de la mañana de este día, en la carretera que conduce desde la colonia La Estación, en la ciudad de Tecomán, hacia la población de Caleras, en este municipio.

Fue en este lugar que según informes de las autoridades, una camioneta Toyota de modelo anterior circulaba de manera normal cuando una motocicleta Italika roja invadió su carril.

Debido a esto, la motocicleta impactó de manera frontal a la pick-up, lanzando a sus dos tripulantes a la cinta asfáltica.

En la motocicleta viajaban dos mujeres que resultaron heridas, identificadas como Dulce “N” Barajas, de 18 años de edad, quien presentó lesiones en la pierna derecha y escoriaciones en varias partes del cuerpo, así como Karla “N” Castillo, de 20 años.

Ambas féminas fueron trasladadas a un nosocomio de esta ciudad. Los tripulantes de la camioneta Toyota no presentaron lesiones.

Ambos vehículos se reportaron como pérdida total, especialmente la motocicleta. Peritos de Vialidad iniciaron las indagaciones para deslindar responsabilidades.

bv