Reconoce Ixtlahuacán labor del DIF como institución de asistencia a las familias

 Redacción   13-05-2017     Entidades

Acompañado de la presidenta del DIF estatal, Mayrén Polanco Gaytan y de la titular del Voluntariado municipal Ma de Jesús Gutiérrez Cisneros, el alcalde Crispín Gutiérrez Moreno encabezó el evento donde se conmemoró el 32 aniversario de la creación de los sistemas municipales DIF.

Señaló que la labor que realiza el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) “es noble y que se encargar de atender a los sectores más vulnerables de nuestro municipio”.

Admitió que el trabajar con una cadena del DIF Estatal a través del programa que manejan y bajarlos a través de los DIF municipales beneficia a los sectores más vulnerables, “es un trabajo en conjunto y estos esfuerzos valen la pena porque se trata de llegar a quienes más lo necesitan”, reiteró.

Gutiérrez Moreno dijo que muchas de las veces “nos olvidamos de algún sector, desconocemos de que existen y que hasta lo podríamos llamar como ingratitud de algunos de nosotros, de familiares o vecinos que están viendo a alguna persona que realmente requiere y que ocupa de la mano amiga”.

“Tal vez con el simple hecho de ir a saludarle o de preguntarle cómo te encuentras yo creo que le hace el día a esa persona”.

bv