Alcalde Rafael Mendoza visita grupos de la tercera edad para festejar a las madres

 Redacción   12-05-2017     Cuauhtémoc

Con la finalidad de festejar a las  madres de los  once grupos de la tercera edad que funcionan en el municipio, el  presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, y la presidenta del DIF Municipal, Marilyn Mendoza Godínez, llevaron regalos y convivieron con las madres.

Los dos grupos visitados para festejar a las madres inicialmente fueron los grupos que funcionan en la cabecera municipal y en  la comunidad de Buenavista.

El presidente municipal y la presidenta del DIF, llevaron pastel, regalos y despensas, además de qie convivieron con las madres de estos dos grupos, en un ambiente de animación y alegría, donde algunas de las homenajeadas interpretaron canciones relacionadas con el festejo.

El presidente municipal saludó a cada una de ellas y les dio un abrazo cordial, reiterándoles  su compromiso de  estar muy al pendiente de las actividades de estos grupos que, por cierto, hace días también recibieron apoyo por parte del alcalde para una realización exitosa de la elección de su reina de la primavera.

El recorrido continuará en el resto de los 9 grupos  bajo la misma dinámica de ambiente de fiesta, armonía, entrega de regalos y despensas.

bv