Manzanillo arde: dos muertos, un policía baleado y otra persona herida... en media hora

 Redacción   11-05-2017     Seguridad

En menos de una hora, un policía municipal de Manzanillo fue baleado en la comunidad de San Buenaventura cuando arribaba a su domicilio, mientras que en la colonia Valle Alto, en el Puerto, dos personas fueron ejecutadas y una más resultó herida en un ataque al interior de una vivienda.

El primer hecho se registró alrededor de las 7 de la tarde de este jueves 11, cuando un policía municipal que se encontraba de vacaciones arribaba caminando a su domicilio.

Fue entonces que se le emparejaron personas desconocidas que viajaban en una motocicleta, disparándole en varias ocasiones, para después darse a la fuga.

El hombre recibió tres impactos de arma de fuego, por lo que fue rápidamente trasladado a un nosocomio cercano para su atención médica, reportándose su salud como grave.

Luego, alrededor de las 7:30 del anochecer, un ataque de presuntos sicarios perpetrado está tarde dentro de una vivienda de la calle Bugamvilias, de la colonia Valle Alto, en la delegación de Santiago, dejó como saldo dos personas muertas y una más herida.

Primeras versiones indican que los sicarios ingresaron a la vivienda y dispararon a quemarropa contra tres personas que ahí se encontraban, según fuentes no oficiales.

Debido al hecho, dos personas fallecieron en el lugar debido a la gravedad de las heridas y uno más fue trasladado de urgencia a un nosocomio cercano en donde se reporta su estado de salud como grave.

Los probables responsables huyeron con rumbo desconocido. Hasta el momento se desconoce la identidad de los occisos y del lesionado. Las autoridades policiales acordonaron la zona para las investigaciones correspondientes.

Con información de Infosistema Colima.

Con información de ADN Colima.



bv