Ejecutan a uno dentro de panteón de Tecomán; acudió a funeral de asesinado de El Chamizal

 Luis Alberto de la Mora  11-05-2017     Seguridad

Una balacera se registró la tarde de este jueves al interior del panteón de Dolores, en Tecomán, cuando una persona, que acompañaba el sepelio de una persona ejecutada el pasado martes en El Chamizal, fue interceptado por sujetos quienes le dispararon al interior del cementerio.

El hecho se registró alrededor de las 6:30 de la tarde de este día justo al interior de este camposanto, en las calles 7 y 4 del inmueble, el cual se encuentra ubicado en la colonia Vicente Guerrero.

Investigaciones preliminares señalan que una persona, identificada como Leonardo Valdez Martínez, de 34 años de edad, se retiraba de un funeral de una persona que había sido asesinada el pasado martes 9 en la colonia El Chamizal, al que había acudido junto con su esposa.

Fue entonces que dentro del panteón, entre las calles 7 y 4 del camposanto, sujetos armados lo abordaron y comenzaron a disparar a quemarropa contra el masculino, para luego darse a la fuga.

Valdez Martínez recibió tres impactos en el abdomen y uno más en la cara, falleciendo instantes después del ataque.

Al lugar acudieron elementos de las policías Municipal y Estatal, quienes acordonaron el área y comenzaron las indagaciones correspondientes. Mientras que el Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.

bv