Se suma Efraín Gudiño, exoficial mayor de Tecomán, a las filas del PRI

 Luis Alberto de la Mora   11-05-2017     Tecomán

El exoficial mayor de la actual administración municipal de Tecomán, Efraín Gudiño Infante, presentó su solicitud de afiliación al Partido Revolucionario Institucional (PRI) luego de reconocer que es un partido “que trabaja en beneficio de la gente”.

Ante la presencia del dirigente municipal del PRI, Alejandro Flores López, Gudiño Infante dijo que su incorporación a las filas del PRI fue en base a una decisión personal “y analizada con los sectores que me respaldan, como el comercial, agrícola e industrial”.

“Son los que me motivaron a unirme al PRI, son los sectores que mueven al municipio y que generan empleos del municipio”.

El extitular de la Oficialía Mayor del actual Ayuntamiento panista, prometió a sumar ideas “con una libertad que nos han dicho y vamos a trabajar en el proyecto de Ignacio Peralta Sánchez”.

Tras aclarar que no estaba afiliado a ningún partido político, Efraín Gudiño dijo que proviene de una familia priísta y toda su experiencia en la administración municipal la va capitalizar en beneficio de la gente.

“Sé de las fortalezas y de las debilidades que hay dentro de la administración y vamos a contribuir para tener un mejor Tecomán, vamos a apoyar los candidatos que van a poner en el PRI, nos vamos a sumar a ellos, estamos seguros de lo que queremos y de nuestro objetivo”, remarcó.

Por su parte, el dirigente del PRI en este municipio, Alejandro Flores, reconoció la capacidad de Efraín Gudiño a quien le reconoció su origen familia y de un sector que ha dado empleos al municipio “y su presencia dará fortaleza al Revolucionario Institucional”.

bv