Inicia en Armería el Programa de Empleo Temporal

 Redacción   11-05-2017     Armeria

El presidente municipal de Armería, Ernesto Márquez Guerrero, dio el arranque en la colonia El Pelillo al Programa de Empleo Temporal (PET), por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Explicó que serán 13 días trabajados, con un total de 18 personas de esa colonia, destacó que por primera vez en Armería llega este proyecto. “Queremos que lo aprovechen como habitantes de esta colonia, le den buen uso de lo que se haga”, apuntó.

Solicitó a los vecinos la comprensión por si tienen que mover los vehículos, quitar los escombros, ya que no les costará ni un peso a los ciudadanos el trabajo que se realice.

Comentó que es un programa que viene subsidiado al 100%, “es una obra que consiste en pintura, remozamiento de banquetas y limpieza para los vecinos”, señaló el edil.

El encargado de los caminos de la SCT, Pedro Robles Solórzano, dijo que gracias a las gestiones del presidente municipal, se logró aterrizar este programa en el municipio, pues ya tenían dos años solicitándolo para el beneficio de los ciudadanos.

bv