Colima arde: otras 2 personas ejecutadas y una más herida en El Chamizal, Tecomán

 Luis Alberto de la Mora   09-05-2017     Seguridad

Otro ataque a un grupo de personas dejó como saldo dos personas muertas y una más herida ahora en la colonia El Chamizal en el municipio de Tecomán. Con este hecho suman ya cinco las personas muertas y tres heridas en menos de cinco horas en el Estado de Colima.

El hecho se registró alrededor de las 10:50 de la noche de este día, en el andador 5 de la colonia El Chamizal, al oeste de la ciudad de Tecomán.

Datos preliminares detallan que dos sujetos arribaron a pie hasta una vivienda del lugar, abriendo fuego contra los moradores y dándose a la fuga tras el ataque.

Dos personas resultaron heridas en el ataque y otra más fue reportada muerta después, mientras que elementos policiales y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaban al lugar de los hechos.

Ahí, trasladaron a dos personas, ambas sin identificar, a un nosocomio de la ciudad, sin embargo, una persona fue reportada muerta durante el traslado. El estado de salud de la tercera víctima se desconoce hasta el momento.

Elementos de seguridad y de investigación iniciaron las investigaciones en la vivienda donde se registró el ataque. Hasta el momento se desconoce la cantidad de disparos registrada y el calibre utilizado.

Las investigaciones continúan para determinar la identidad de los tres afectados, así como las características de los responsables.

bv