Equipan a policías municipales de Villa de Álvarez

 Redacción   09-05-2017     Villa de Álvarez

Gracias a la suma de esfuerzos del Gobierno Municipal que encabeza Yulenny Cortés y Fortaseg, con una inversión superior a 1 millón 700 mil pesos, se beneficiaron a más de 200 elementos de Seguridad Pública de Villa de Álvarez con la entrega de uniformes, calzado, fornituras e impermeables.

La Alcaldesa señaló que estas acciones permiten equipar más a los elementos, dotándolos de herramientas necesarias para llevar a cabo su trabajo diario, por lo que reconoció además, el esfuerzo que realizan cada día para garantizar la seguridad de los habitantes del municipio.

Cortés León acompañada por los munícipes Yadira Cruz Anguiano, Elvira Cernas, Etyel Elizarrarás, Juan Elías Serrano y Jesús Villanueva Gutiérrez, hicieron entrega de los paquetes a los integrantes de la corporación policíaca.

En el evento también estuvieron presentes la Oficial Mayor, Rosalinda Valdovinos Munguía; la Directora General de Seguridad Pública, Aimée Manzo González; el Director Operativo, Gabriel Rodríguez Huerta; de Tránsito y Vialidad, Alejandro Bedolla Olvera, así como personal administrativo del Complejo de Seguridad Pública.

bv