Inician tercera etapa del parque lineal Flor de Coco, en Armería

 Redacción   09-05-2017     Armeria

Con una inversión de 4 millones 130 mil pesos, con recursos del Fondo de Metropolización, se llevó a cabo el arranque de la tercera etapa del Parque lineal Flor de Coco.

Este proyecto beneficiará a la cabecera municipal, principalmente a la colonia Lázaro Cárdenas y a las comunidades de Flor de Coco, Periquillos, Cofradía de Juárez, creando un vínculo entre estas, mejorando la salud y la seguridad de los habitantes.

La obra consistió en la colocación de dos mil 400 metros lineales de machuelo, dos mil 690 metros cuadrados de losa de ocho centímetros de espesor y mil 320 metros cuadrados de concreto estampado de 8 centímetros, de espesor.

Dijo que los elementos esenciales para este proyecto son 270 metros lineales de rampas de acceso para los habitantes colindantes al andador y que tengan cochera, 81 metros cuadrados de pasacalles de 20 centímetros de espesor y 15 botes para basura metálicos.

Así como 15 bancas a base de tabicón y concreto, 60 metros cuadrados de rampas para discapacitados, 50 unidades de árboles, 46 luminarias con tecnología solar.

Así como dos equipos ejercitadores de pecho, dos ejercitadores tipo potro, dos barras de fondo, dos caminadoras elípticas, cuatro bicicletas estáticas, dos caminadoras y cuatro bancos para abdominales.

En nombre de los beneficiarios, la señora Sonia Hernández agradeció a las autoridades por esta obra que estaban solicitando los habitantes de las diferentes colonias y comunidades.

bv