Culmina proyecto de promoción deportiva comunitaria en Ixtlahuacán

 Redacción   09-05-2017     Entidades

Con la iniciativa de la Dirección de Deportes del Ayuntamiento de Ixtlahuacán, la Federación de Egresados de la Universidad de Colima, presidido por Ciria Salazar, capacitó a promotores en diferentes deportes y disciplinas de este municipio.

La titular de la Dirección de Deportes, Isabel Martínez Flores, informó que se impartieron siete talleres, brindados por maestros especialistas en el área, el principal objetivo fue generar un mejor desempeño en sus áreas laborales.

Los talleres fueron en preparación física, enseñanza de la iniciación deportiva, movimientos de flexibilidad, running, yoga, cachibol y masaje.

Fueron 13 promotores deportivos del municipio los que recibieron esta capacitación, además de dos personas interesadas en aprender sobre los temas. Resaltó que en los siete talleres se brindó una parte teórica y otra práctica.

Por su parte, el alcalde Crispín Gutiérrez agradeció la buena disponibilidad que tuvo la Federación de Egresados en apoyar con estos talleres de capacitación, “a través de estas acciones iremos erradicando vicios y malos hábitos que se han venido presentado, además, de mantener activa a la población”.