Vecinos de Tecomán atrapan a ladrón y le propinan golpiza mientras llega la policía

 Luis Alberto de la Mora   09-05-2017     Seguridad

Vecinos en el municipio de Tecomán detuvieron la mañana de este martes a un ladrón menor de edad cuando éste realizaba un robo al interior de una vivienda. Mientras esperaban la llegada de elementos policiales, los indignados vecinos le propinaron una severa golpiza al delincuente.

El hecho se registró alrededor de las 10 de la mañana de este día, cuando vecinos de la calle Juan Rulfo, en la colonia Miguel Hidalgo, en la ciudad de Tecomán, localizaron y detuvieron a un ladrón menor de edad que se encontraba robando al interior de una vivienda.

El joven fue asegurado y aprehendido por varios vecinos quienes comenzaron a congregarse y a llamar la atención de las personas del lugar.

Fue entonces que llamaron a la policía para que fuera trasladado a los separos, no sin antes comenzar a golpearlo entre todos hasta dejarlo gravemente herido.

Elementos policiales arribaron así como paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron al joven a recibir atención médica.

Vecinos y personas en el lugar de los hechos declararon que este joven ha sido ya detenido en varias ocasiones, pero que ha sido liberado consiguientemente. El ladrón, cuyos datos se omiten, es conocido en la zona por dedicarse al robo, agregaron.

bv