Localizan cadáver con un disparo y maniatado, cerca del puente La Vainilla, en Tecomán

 Luis Alberto de la Mora   08-05-2017     Seguridad

El cadáver de una persona con disparos de arma de fuego fue localizado la madrugada de este lunes cerca del puente La Vainilla, en la carretera vieja de Tecomán, a un kilómetro del crucero de Caleras.

Según informes de las autoridades, el hallazgo se registró alrededor de la una de la madrugada de este lunes 8, entre el punto mencionado y el crucero de Caleras, en esta vialidad, en las inmediaciones de la autopista Colima - Manzanillo.

Se trata del cadáver de un masculino de entre 30 y 35 años de edad, el cual presentaba, según reportes preliminares, rastros de sangre en la cabeza.

Éste vestía una playera sencilla a cuadros rojos y morados, un pantalón de mezclilla azul. Entre sus características, se señaló que es de tez moreno claro, pelo corto y de complexión delgada.

El cadáver se encontraba atado con las manos a la espalda y boca abajo. Tras varias indagaciones, se le localizó una herida de arma de fuego en la cabeza de calibre hasta el momento no establecido.

Horas después, autoridades identificaron al occiso como Julián Michel Rangel, vecino de la comunidad de Madrid, en este municipio. El Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.

bv