Armando Manzanero hace cantar al público con sus más grandes éxitos

 Redacción   07-05-2017     Colima

Con extrema puntualidad Armando Manzanero llegó al Foro Libertad para traer amor, sin decir más con su tono característico interpretó Somos Novios, al mismo tiempo que sonaron los aplausos francos de su público.

Nuevamente el Foro principal del Segundo Festival Internacional del Volcán lució lleno, de acuerdo con los reportes de Protección Civil, más de 9 mil personas acudieron y corearon su segunda canción, Esta tarde vi llover.

"Dios bendiga a todos los señores que me invitaron y gracias al señor José Cruz que me regaló una pintura muy bonita", dijo Manzanero  quien sentado al piano dio paso a, Parece que fue ayer.

Se fue éxito a éxito, llegó; Pero te extraño, y a dueto con Aranza interpretaron la canción Nada personal tema que algún día fue el principal de una telenovela protagonizada por Ana Colchero. 

Siguiendo al piano, el maestro la acompañó en un par de temas como Dime. Agradeció al público, ella dejó el escenario y tocó el turno a Contigo aprendí, Adoro, Voy a apagar la luz, éste último a dueto con su hijo Juan Pablo.

Juntos en el escenario llegó el tema Para que sepas de Juan Luis Guerra y después solo Juan Pablo Manzanero, cantó Serás el aire que hiciera famosa Sasha Sokol, una propia llamada, Úneme, entre otras.

Con 67 años de carrera Armando Manzanero se hizo acompañar de su hijo para interpretar Ahora que te vas. Como el grande que es, no sólo cantó, también con el ánimo de comediante hizo reír en muchas ocasiones a su público, con su narración de anécdotas dieron origen a algunos de sus temas que se convirtieron en éxito como Mía 

En su cierre y después de agradecer a su equipo cantó No, Por debajo de la mesa y Felicidad tema que junto con Aranza y Juan Pablo cerró su presentación en el día ocho de este Segundo Festival Internacional del Volcán.

Escribiré hasta el último día que yo viva: Armando Manzanero

Con más que 400 canciones escritas en su carrera, 50 éxitos internacionales, un Grammy americano, un Grammy latino a la Excelencia, un Grammy para duetos, Armando Manzanero aseguró que la composición es muy importante, “yo sigo componiendo porque para mí dejar de componer es como dejar de respirar y para un músico hay que componer siempre”.

Ante los medios de comunicación se dijo agradecido y destacó que es un privilegio poder estar en Colima, “sobre todo a un evento tan importante como lo es el Festival Internacional del Volcán”.

Mencionó que lo que se vive en el Festival Internacional del Volcán es una muestra del interés por la Cultura, “enseña una gran cantidad de actividades de diferentes corrientes, de diferentes idiomas, porque lo único que hace que un hombre pueda salir adelante es la cultura, no existe miseria ni pobreza más grande en un individuo que la falta de cultura”.

bv