Con recursos de campeonato de motocross, celebran a niños de casa hogar de Tecomán

 Luis Alberto de la Mora   06-05-2017     Tecomán

Niños de la Casa Hogar del Niño Tecomense participaron en eventos durante el 7 y 8 de abril, como resultado del Campeonato Nacional de Motocros MX que se llevó a cabo en el puerto de Manzanillo.

Recursos obtenidos de la competencia, de escala nacional, facilitó el llevar estos eventos, así como el apoyo dado por la Junta de Asistencia Privada, informó la directora de dicho albergue, Yolanda Pinto Madrigal.

Pinto Madrigal señaló que en el desayuno que se llevó a cabo las instalaciones de la Casa Hogar del Niño Tecomense, hubo una buena asistencia y se tiene pendiente otra actividad para mañana domingo 7 de mayo en el lienzo charro Juan Rodríguez.

En este evento se espera una buena respuesta de la población “pues se requieren de muchos recursos para sacar adelante a los niños”.

Hizo el llamado a la sociedad para que se acerquen a la institución y puedan apoyar ya sea en recursos o en especie, “todo el apoyo es bienvenido”.

“Los niños requieren que los tecomenses no se olviden de ellos, necesitan atención en todos los sentidos y aunque hay gente muy caritativa, se podría hacer mucho más si pudiéramos recaudar más para ellos”, concluyó.

Foto Archivo.


bv