Se unen colonos por aumento de robos a casa habitación

 Gilberto Ibáñez Anguiano   05-05-2017     Sociedad

Ante el incremento del índice robos a casa habitación, habitantes de las colonias Colinas de la Villa, Jardínes de Bugambilias y Francisco Hernández Espinosa (Las Pichoneras), colocaron lonas con mensajes de advertencia en torno a las medidas que habrán de tomar en contra de los amantes de lo ajeno que pretendan agraviar a los colonos.

Del mismo modo, hacen un llamado tanto al presidente municipal de Colima, Héctor Insua García y a la alcaldesa de Villa de Álvarez, Yuleny Cortés León, a que intensifiquen lo mejor que se pueda, los rondines de vigilancia pues a su parecer, no los realizan como es debido en virtud de que han sido constantemente afectados.

En las lonas que colocaron en la colonia Colinas de la Villa dicen. “Zona vigilada por vecinos vigilantes, cuidado, ya estamos vigilando las 24 horas del día, alto a la delincuencia”.

Mientras que en las lonas que fueron colocadas en la colonia Francisco Hernández Espinosa dicen: “Ladrón que agarremos, en la torre les daremos”.

Con ello, queda de manifiesto que las colonias mencionadas, los habitantes están molestos y manifiestan su conformidad a las autoridades municipales y las exhortan a mejorar el servicio de seguridad pública.

bv