Intensificarán actividades deportivas y culturales en Minatitlán

 Gilberto Ibáñez Anguiano   05-05-2017     Entidades

"Una vez asumido el cargo, la encomienda es que haya en el municipio gente preparada, culta y que tenga buenos hábitos, la tarea no será nada fácil por lo que el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno municipal, será esencial para cumplir expectativas planteadas y se acaten las instrucciones giradas por el alcalde Horacio Mancilla González".

En esos términos se expresó Alfonso Ibarra Gómez, director de la Escuela de Arte, Cultura, Educación y Deporte quien agregó que, la mejor manera de combatir la inseguridad, el ocio y las malas conductas es la intensa promoción a las actividades recreativas, deportivas y culturales.

Aseveró que, la actual administración le está poniendo énfasis a la educación, la cultura, el deporte y el arte, ya que considera que la riqueza que tiene un lugar es su gente.

Reconoció la excelente labor que hizo Laura Figueroa Robles al frente de la Escuela de Arte, Cultura, Educación y Deporte y asumió el compromiso de trabajar de la mejor manera posible, para darle continuidad a los proyectos que quedaron pendientes, plasmar el ingenio y la creatividad, para fortalecer los principios y valores de quienes representan el futuro del municipio.

Finalmente, Alfonso Ibarra señaló que siempre estará en la mejor disposición de trabajar de manera conjunta con los tres órdenes de gobierno y con los directores de Cultura de los Ayuntamientos.

bv