Gretel Culin, galardonada con el premio ‘Excelencias’

 Redacción   03-05-2017     Sociales

José Carlos de Santiago, presidente de Grupo Excelencias, hizo entrega del premio homónimo a la diputada Gretel Culin Jaime, el ecual es el “máximo galardón europeo en este sector por haber incrementado el presupuesto de la Ley de Derecho Nacional del no Residente (DNR)”.

Esta premiación se realizó en acto celebrado en el Centro de Convenciones Mundo Imperial, en Acapulco, ante invitados especiales, delegados, representantes de gobiernos estatales y municipales, así como de prensa nacional e internacional.

El incremento al presupuesto de la Ley de Derecho Nacional del no Residende “mejorará la inversión tanto pública como privada en promoción y gestión turística de todo el país, además de su notable dedicación y trabajo al frente de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados”.

Culin Jaime agradeció al Grupo Excelencias de España y el Grupo Editorial Águeda de México el haber recibido este premio.

Se comprometió a seguir trabajando en favor del sector turístico para seguir mejorando la calidad y servicio y que los destinos turísticos mexicanos sigan en los primeros lugares de preferencia mundialmente.

El Premio Excelencias de España, se entrega primera vez fuera de este país europeo y reconoce el trabajo en favor del desarrollo turístico en las regiones de Latinoamérica, principalmente en México.

bv