Reportan caída internacional de WhatsApp

 Redacción   03-05-2017     Internacional

La plataforma digital de mensajería sufrió esta tarde de una caída a nivel internacional, en un hecho cuyo origen no ha sido informado por Facebook, empresa dueña de esta aplicación de mensajería.

El problema es reportado desde varias partes del mundo, en los cuales internautas detallan que no se pueden enviar ni recibir mensajes.

Hasta el momento, no se ha informado de forma oficial cuál es el fallo en la aplicación ni en cuánto tiempo pudiera estar restablecido, por lo que usuarios han recomendado utilizar otras aplicaciones como Telegram.

Hasta las 16:30 horas de este miércoles, las cuentas oficiales de WhatsApp en Twitter y Facebook no han informado sobre el problema que mantiene sin servicio a millones de usuarios de esta plataforma, asimismo se desconoce si el servicio será restablecido pronto.

El servicio comienza a regresar de manera intermitente desde las 17:15 horas de este día, sin que se encuentre al 100% funcional.

Hasta el momento se desconoce la causa real de la caída, mientras que la compañía no ha informado en sus cuentas en redes sociales.