Se suma Ayuntamiento de Ixtlahuacán a colecta de la Cruz Roja

 Redacción   03-05-2017     Entidades

En el marco de la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana, la presidenta del DIF Ixtlahuacán, María de Jesús Gutiérrez Cisneros, realizó la colecta con personal de esta institución y directivos de las diferentes áreas.

La titular del DIF agradeció el apoyo para contribuir con la institución, “hemos visto su valioso apoyo en accidentes y afectaciones por desastres naturales”.

“Somos un municipio con ciertas zonas de riesgo y en el momento que hemos necesitado de ayuda, la Cruz Roja nos ha hecho llegar despensas y otros utensilios de gran utilidad para las familias damnificadas”, señaló.

En representación del alcalde Crispín Gutiérrez Moreno, el secretario de la comuna Juan Manuel Álvarez Preciado, resaltó el gran interés del personal por participar a través de sus donativos a esta institución que siempre brinda una mano solidaria.

Por su parte, la coordinadora del voluntariado del DIF, Guillermina Hernández Montaño, destacó que se viene realizando el boteo por los hogares de Ixtlahuacán, con el fin de lograr rebasar la meta del año pasado y que en esta ocasión se suma el personal y directores a esta noble causa.

bv