Su última carrera por la vida: fallece el joven Heriberto Morfín

 Luis Alberto de la Mora   01-05-2017     Sociedad

El joven Heriberto Morfín, quien fue atropellado el pasado jueves 27 en la colonia Valle Querido, fue reportado fallecido la mañana de este lunes, informaron familiares. El joven habría batallado entre la vida y la muerte por más de cuatro días.

Heriberto Morfín, de 14 años de edad, salía de la secundaria Gustavo Alberto Vázquez Montes, cuando fue atropellado por un camión de volteo en circunstancias no esclarecidas aún, en la colonia Amalia Solórzano.

El joven atleta había sido trasladado al Hospital del IMSS de Tecomán, luego al Hospital Regional Universitario, luego al General del IMSS, en Villa de Álvarez, para finalmente ser canalizado al Hospital Civil de la ciudad de Guadalajara.

El menor había sido reportado con muerte cerebral debido a las complicaciones tras el accidente.

El joven Heriberto Morfín, de 14 años de edad, se había destacado como una promesa del atletismo, representando a Tecomán en múltiples competencias estatales en las pruebas de 800 metros.

Era integrante activo del club tecomense de atletismo Venados, donde entrenaba y participaba en competencias deportivas.

Su cuerpo será velado en las instalaciones de la Funeraria La Guadalupana, ubicada en la calle Abasolo #455, en la ciudad de Tecomán.

bv