Entregan obra en la comunidad de Flor de Coco, en Armería

 Redacción   01-05-2017     Armeria

El presidente municipal de Armería, Ernesto Márquez Guerrero, hizo la entrega de obra de la calle Lázaro Cárdenas, también conocida como Barranca del Río, de la comunidad de Flor de Coco, donde se realizaron 904 metros cuadrados de empedrado ahogado en mortero en concreto.

Asimismo, se construyeron 250 metros lineales de guarniciones de concreto, con una inversión de 417 mil 44 pesos del programa del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), logrando beneficiar a más de 80 familias de esa calle.

En su mensaje, Márquez Guerrero detalló que se está armando el programa de obra de este año 2017, en donde se ha considerado concluir en su segunda etapa la construcción de la calle, por lo que pidió la comprensión de los habitantes.

Esta obra tiene gran impacto para los habitantes de esa comunidad, ya que mejora el transitar de las familias, y se resuelven los problemas de inundamiento en temporada de lluvias.

Por su parte, el comisario de la localidad de Flor de Coco, Justo Magaña, manifestó el agradecimiento a las autoridades por haber incluido en los programas de obra la construcción de la calle en una segunda etapa.

Pidió la comprensión de los habitantes, y los invitó a que esperen que continúen con la construcción de la calle en su segunda etapa, ya que podría estar terminada en el mes de diciembre del presente año.

bv