Festeja Tecoman a más de 10 mil niños en su día social

 Redacción  01-05-2017     Tecomán

Alrededor de 10 mil niñas y niños tecomenses disfrutaron de juegos mecánicos, brincolines, show de burbujas, pinta caritas, arte , música, payasos, rifa de regalos y muchas sorpresas más en la Feria de los Niños.

Este evento fue organizado por el DIF Municipal en conjunto con el Ayuntamiento de Tecomán para conmemorar el Día del Niño.

El alcalde José Guadalupe García Negrete, acompañado de su esposa Mireya Judith Tello de García, realizaron un recorrido por todo el jardín principal para convivir con los pequeños que disfrutaban del área de juegos mecánicos, brincolines y burbujas.

En su mensaje el presidente municipal destacó que para la administración que encabeza y para el DIF Tecomán es de suma importancia generar espacios de convivencia con el objetivo de fortalecer la unidad familiar.

Agradeció a los papas y mamás el haber acudido con sus hijos a disfrutar de toda la actividad realizada para festejar a los niños y niñas.

La presidenta del DIF Municipal, Mireya Judith Tello de García, agradeció a todo el equipo de trabajo del DIF, el Ayuntamiento y la Comapat quienes hicieron posible la excelente organización de la Feria de los Niños.

Se realizó asimismo la rifa de más de 15 bicicletas y se contó con la presentación cultural del Grupo Locomoción y show de payasos quienes pusieron a bailar y cantar a los pequeños asistentes.

bv