Elefante da ‘conciertazo’ en el Festival Internacional del Volcán

 Arnoldo Delgadillo Grajeda   01-05-2017     Cultura

Después de la accidentada presentación de Carla Morrison en el Festival Internacional del Volcán –con audio deficiente e interrumpida por una baja en su presión arterial–, la noche de este 30 de abril, la banda de pop-rock Elefante ofreció un ‘conciertazo’, ante 14 mil personas, en el Foro Libertad, en el corazón de la Colima capital.

Ahis (teclados y guitarra acústica), G. Tracks (bajo), Iguana (batería), Rafa (guitarra eléctrica y armónica) y Javi (voz) se reconocieron como músicos y cantantes del amor en todas sus facetas: desde la dulce miel del enamoramiento hasta lo amargo del desamor y los corazones rotos.

Con esta mística, Elefante llevó a los colimenses por un viaje musical a través de sus canciones más exitosas, como: El Abandonado, Amores Prohibidos, Que me está llevando la tristeza, Si tú quieres, y Te quiero; historias que fueron coreados por el público, con la misma dulzura y amargura con que fueron interpretadas.

Con Así es la vida, interpretada por Iguana, se vivió uno de los momentos cumbre de su presentación, pues es uno de sus temas emblemáticos; después interpretaron un adelanto de lo que será su nuevo disco, que además de recuperar los éxitos en vivo de Elefante, incluye tres temas inéditos, entre ellos una canción de José Alfredo Jiménez.