Manzanillo cierra abril e inicia mayo con 5 ejecutados en 3 balaceras diferentes

 Luis Alberto de la Mora   01-05-2017     Seguridad

Durante la noche de ayer domingo y la madrugada de este lunes, Manzanillo fue testigo de tres hechos violentos en diferentes lugares del Puerto, dejando como saldo cinco personas ejecutadas con disparos de arma de fuego.

Alrededor de las 10 de la noche, se registró el primer hecho, cuando en la colonia El Rocío, sobre la avenida Inglaterra, un hombre fue baleado por personas desconocidas.

El agredido fue trasladado a un nosocomio del lugar, pero debido a la gravedad de sus heridas, a las pocas horas falleció.

El segundo se registró poco antes de la media noche, en la población del El Naranjo, donde otro hombre fue agredido con impactos de arma de fuego, falleciendo a los pocos minutos en el lugar de los hechos.

En el último hecho, el cual se registró alrededor de las 4 de la mañana, un comando armado ingresó a una vivienda ubicada en la calle Jesús Carbajal de la colonia Francisco Villa.

En dicho lugar privaron de la vida, también con disparos de arma de fuego, a tres personas del sexo masculino que se encontraban en el interior.

Ante estos hechos las diferentes corporaciones policíacas acordonaron la zona para iniciar con las pesquisas correspondientes, mientras que el Servicio Médico Forense se hizo cargo de los cuerpos para su posible identificación y realizar la necropsia de ley.

Con información de ADN Colima

Con información de Infosistema Colima.


bv