Reportan fallecimiento del periodista Francisco Javier Virgen

 Redacción   30-04-2017     Sociedad

El periodista colimense Francisco Javier Virgen dejó de existir la mañana de este domingo cuando era atendido de un padecimiento cardíaco, en la ciudad de Guadalajara, confirmaron familiares.

‘El Caballero’ Virgen, como también era conocido, principalmente entre los cronistas deportivos, compaginó su profesión de profesor con el periodismo deportivo, tanto escrito como radiofónico.

Llegó a ocupar la subdirección del periódico El Comentario tras haber fungido como jefe de la sección deportiva de ese rotativo. Fue coordinador general del Club de Reporteros de Colima.

Asimismo, fungió como responsable de Comunicación Social de la Secretaría de Educación durante varios años.

El gobernador Ignacio Peralta dio sus condolencias vía Twitter, “lamento profundamente la pérdida de un gran colimense, Prof. Francisco Javier "El Caballero" Virgen; mi solidaridad con su familia. QEPD”.

“Lamento informar con profunda pena y dolor el fallecimiento de nuestro amigo Francisco Javier Virgen, un icono de la información en nuestro Estado y un excelente ser humano”, se leía asimismo en redes sociales.

Caballero Virgen era atendido por un infarto a donde fue trasladado al Hospital General del ISSSTE de Guadalajara con coma inducido.

Tan solo el pasado jueves, el reporte señalaba que se encontraba en recuperación, estable, delicado, entubado tras sufrir un problema cardíaco pulmonar.

bv