Ejecutan a una persona en la colonia centro de Armería

 Luis Alberto de la Mora   30-04-2017     Seguridad

Un hombre murió luego de ser baleado por al menos dos sujetos cuando se dirigía a su domicilio. La víctima era trasladada al Hospital General de Tecomán a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja pero se reportó su fallecimiento en el traslado debido a la gravedad de las lesiones.

Los hechos sucedieron alrededor de las 8:30 de la mañana de este domingo, cuando un hombre de aproximadamente 50 años caminaba rumbo a su casa por la calle Chiapas esquina con Revolución en la colonia Centro, en la ciudad de Armería.

El varón, identificado como Ángel Hernández Medina, fue abordado de manera repentina por un individuo quien le disparó a quemarropa.

Hernández Medina recibió un impacto en la muñeca izquierda, otro en la sien derecha, dos en la espalda y otro más en el pulmón derecho.

El lesionado fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General de Tecomán, pero debido a la gravedad de las lesiones falleció cuando arribaba al nosocomio.

Sobre los responsables de este homicidio no hay detenidos, aunque las autoridades realizan las investigaciones correspondientes.

bv