México es un país adolescente porque todo es un chiste: Carla Morrison

 Arnoldo Delgadillo Grajeda   29-04-2017     Cultura

En su visita a Colima, Carla Morrison dejó en claro que la participación de todos es indispensable para lograr mejoras en el país, pues aunque dijo, trata de no nublarse con todos los problemas de México, “me involucro, tratando de estar muy informada y darle ese mensaje a la gente”.

Sobre la nación, la cantautora –que se presentará esta noche en el Festival Internacional del Volcán– consideró que México es un país adolescente: “y digo adolescente porque todo es un chiste, no hay seriedad, la pasamos habiendo memes, juzgamos muchísimo pero no trabajamos”.

La política para Carla Morrison “es una mierda”, pero no solo es el caso mexicano, sino el de “muchos países, como en Siria o Venezuela que pasan por situaciones difíciles, o ahora la primera potencia que es Estados Unidos y que Trump nos está llevando a todos a la mierda”.

En entrevista con los medios de comunicación, la ganadora de tres Premios Grammy aseguró que las mujeres en la música nunca habían estado tan fuertes y criticó el machismo de algunas personas que las comparan entre ellas, como en su caso con Natalia Lafourcade y Mon Laferte.

“El hecho de que nos pongan como en una lucha en contra me parece algo muy bajo, bajísimo, y me encabrona, porque somos mujeres y tenemos todo el derecho de estar acá arriba, sino hay ningún hombre que tenga una balada pop buena, I´m so sorry, no es nuestro problema, somos muy talentosas y no tenemos que quedarnos en nuestra casa cocinando y teniendo hijos”, señaló.

Y es por eso, que Morrison prepara un documental donde plasma todos los retos y experiencias que ha tenido que pasar por ser cantante y mujer,  enfrentando diferencias en el medio del espectáculo y teniendo que probar varias veces su punto. 

bv