Reorganiza acciones la Red Tecomense Contra las Adicciones

 Redacción   28-04-2017     Tecomán

Con la finalidad de reorganizar la Red Tecomense Contra las Adicciones, se llevó a cabo en el Centro de Integración Juvenil de Tecomán una reunión a donde asistieron representantes de diversas instituciones municipales, federales y estatales.

Esto busca coordinar acciones con la finalidad de establecer programas para disminuir el impacto que causan las adiciones en el municipio de Tecomán.

Agustín Dávalos Flores, presidente de esta red, dio a conocer que cada institución comunicará sus acciones, los logros que tienen y las dificultades que enfrentan.

La finalidad es “volverse más eficientes, más efectivos y que la labor la conozca toda la población”.

“Dentro de lo que estamos haciendo ahorita, lo acabamos de escuchar, la PGR solicita la participación de la Sedena, de la Marina, del Seguro Social y de las demás instituciones, porque lo que está haciendo está siendo insuficiente”.

“A nivel nacional llama la atención de que todo lo que ellos por sí mismo (sic) se están pudiendo hacer, entonces imagínate la efectividad que va a tener cuando participen las demás instituciones en el combate a las adicciones”, señaló.

bv