Entregan apoyos del programa 65 y más en Cuauhtémoc

 Redacción   27-04-2017     Cuauhtémoc

El presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, acompañó a funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Social, recorriendo  las comunidades de Alzada, Cerro Colorado, Palmillas, Alcaraces, Montitlán y Quesería para entregar el apoyo a  los beneficiarios del programa 65 y más.

El alcalde aprovechó para  escuchar a la gente de las comunidades visitadas y  atender  sus planteamientos, algunos de los cuales  se resolvieron en el momento y otros se  canalizarán a las dependencias  a donde correspondan, con la indicación de una atención oportuna y eficaz, como lo ha  venido  realizando la administración que preside.

En sus intervenciones en la entrega de los apoyos de SEDESOL, el presidente municipal, también señaló que en las próximas semanas van a entregar el calzado escolar a todos los niños de preescolar y primaria, lo que se hará en  el mismo día, porque a veces se dificultaba recogerlos a sus padres en días y horarios diferentes.

“En el festejo del Día del Niño y Día de la Madre,  habrá juegos mecánicos, mariachi, comediante, imitador musical, regalos y sorpresas para que pasen un día alegre y en familia”, señaló el alcalde.

bv