Ayuntamiento de Colima apoya a deportistas campeones de Piscila, competirán en Veracruz

 Redacción   27-04-2017     Colima
Al participar en el Encuentro Ciudadano y recibir al equipo de volibol varonil de la comunidad de Piscila, actuales campeones nacionales de la copa Nuevo León, el presidente municipal de Colima Héctor Insúa García autorizó apoyarlos para acudir a un campeonato nacional que se desarrollará en el estado de Veracruz.

Los jóvenes que son estudiantes del Telebachillerato 2 de Piscila, juegan voleibol en la categoría de 15 a 17 años y solicitaron ayuda para los viáticos y el hospedaje que les representará su próxima visita a Veracruz.

Héctor al conocer la distinción deportiva de los jóvenes accedió a apoyarlos para que continúen con su trayectoria y se conviertan en ejemplos positivos para no solo su comunidad, sino para su estado, su país e incluso el mundo, pues Piscila ha sido semillero de importantes personalidades que han destacado en el voleibol.

En ese sentido, los jóvenes, a través de Yahir Rangel le hicieron saber que algunos compañeros de Piscila, como Ángel Cárdenas han destacado a nivel mundial, pues es quinto lugar en el ranking mundial, en el torneo llevado a cabo en Acapulco, Guerrero y su hermano ocupa el 19 lugar mundial en Chipre.

Los jóvenes, contentos por la respuesta de Héctor, se dijeron orgullosos por representar a Colima en un evento deportivo de importancia que se desarrollará en Veracruz, en donde se permitirán seguir midiendo sus altos desempeños deportivos y de igual forma, mantener su campeonato nacional.

bv