Aplicará la Corett 300 acciones de escriturización en Armería y Tecomán

 Luis Alberto de la Mora   10-06-2015     Entidades

Un promedio de 300 acciones en materia de escrituración en Tecomán y 670 en Armería son las que se estarán completando en este año por parte de la Corett, confirmó el delegado de la dependencia, Cuauhtémoc Gaytán Cabrera.

Destacó que durante este proceso electoral, la dependencia continuó trabajando en cuestiones internas para acelerar el proceso de escrituración en los municipios de Tecomán, Armería y Manzanillo.

“Nosotros seguimos con los trabajos operativos y en ese lapso entregamos 10 escrituras en Tecomán a petición de los beneficiarios que tenían la urgencia de documentos”.

Gaytán Cabrera destacó que por parte de la Corett se está de lleno trabajando para cumplir el programa operativo que contempla cuatro acciones a realizar en el municipio de Tecomán y Armería.

“Vamos haciendo los trámites correspondientes para la regularización de la colonia San Ignacio que son cerca de 300 acciones, también estamos haciendo los trabajo técnicos en Cofradía de Juárez para una expropiación 670 acciones”, refirió el funcionario.

También refirió que la colonia San Pedro del municipio de Tecomán hicieron la petición para escriturar en donde aseveró, “tuvimos acercamiento con los líderes, y se están haciendo trabajos que están en responsabilidad del director general de gobierno pero Corett ya con el compromiso de que si se dan las condiciones le entraríamos”.

Si bien dijo que aún no se tiene el número de beneficiarios porque son dos parcelas, “pero estamos en esos trabajos”.

Tras lo anterior, Gaytán Cabrera confirmó que Tecomán, Armería y Manzanillo son los que más incidencia tienen en la irregularidad “pero vamos a estar trabajando para en estos siete meses cumplir con el programa operativo anual”.

bv