Continúa entrega de boletos para transporte escolar gratuito en Cuauhtémoc

 Redacción   26-04-2017     Cuauhtémoc

Cumpliendo su compromiso, en apoyo de la educación y la economía familiar, el presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, continúa con la entrega de  los apoyos de uno de sus programas sociales más impactantes: la beca de transporte  escolar gratuito a más de 550 estudiantes.

Esta semana  el alcalde encabezó la entrega de los boletos que los estudiantes  utilizarán en este  mes de mayo, habiéndolos recibido ya los estudiantes inscritos de las comunidades de Chiapa, Ocotillo, San Joaquín, El Trapiche y Buenavista.

Este miércoles 26 de abril  se inició la entrega  en Alcaraces a las 10:00, y  a las 11:30 se hará la entrega  en El Cóbano y El Parían, en el  patio de los Galván, en El Cóbano.

Mañana jueves 27 de abril  la entrega  se hará en Quesería a las 10 de la mañana,  en la plazoleta del jardín principal;  y el viernes 28 en  la  cabecera municipal a las  11 de la mañana, en la dirección de Servicios Generales del Ayuntamiento, en la presidencia municipal.

Se  les hace una atenta  invitación a los beneficiados  para que  acudan puntualmente, y si por razones del propio horario escolar no pueden acudir, los padres o algún hermano podrán recogerlos, presentando la credencial que acredita al beneficiado en el programa de Transporte Escolar Gratuito. Para mayor información comunicarse al teléfono 32 8 03 11 ext. 355 en la dirección de Servicios Generales del Ayuntamiento. 

bv