Aplican 36 millones en remodelaciones a vialidades de Tecomán

 Redacción   25-04-2017     Tecomán

El municipio de Tecomán tendrá más de 36 millones de pesos en obras de vialidades del municipio de Tecomán, recursos aplicados por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y gestionados por el Ayuntamiento de esta entidad.

Adrián Preciado Salas, director de Obras Públicas de la comuna, señaló que las dos obras que se encuentran realizando son la modernización de un tramo de la carretera a Boca de Pascuales y la reconstrucción del libramiento Fernando Moreno Peña.

“En la cuestión de las obras ejecutadas, en lo que le llamamos modernización de la carretera salida a Pascuales, éste tiene una predicción del 16 de marzo al 12 de agosto”.

Detalló que la fecha estimada para que se concluya esta construcción es el 13 de agosto, a la vez que señaló que “el monto aproximado que se tiene ahí (invertido) es de 19.2 millones de pesos, con una extensión de 2.5 kilómetros”.

Preciado Salas abundó sobre el segundo proyecto que se realiza: la reconstrucción del libramiento Fernando Moreno Peña, al sur de la ciudad de Tecomán.

“Ahí se está llevando a cabo una inversión de 16.8 millones de pesos con la longitud de 5.5 kilómetros”, donde la fecha estimada para su ejecución es del primero de marzo al 18 de julio de este año.

bv