Anuncian Circuito de Aguas Abiertas, Manzanillo 2017

 Redacción   25-04-2017     Deportes

El sábado 6 de mayo se llevará a cabo el Circuito de Aguas Abiertas, Manzanillo 2017, en la playa de Las Brisas, a partir de las 7:00 horas, anunció Fernando Mendoza Padilla, director del Instituto Colimense del Deporte.

En conferencia de prensa, el funcionario estatal detalló que el Gobierno del Estado otorga su respaldo a este evento deportivo de índole nacional a desarrollarse en la playa del Hotel Star.

En su intervención, Sergio Padilla del Real, coordinador del evento, informó que la ocupación hotelera está al 100% en los hoteles sedes: Star, Caracoles y Las Brisas, además de que la derrama que se ha cubierto en el hospedaje, también se hará en el trasporte y alimentos de los clubes participantes y otra más será las inscripciones.

Padilla del Real invitó a la población a este evento deportivo denominado “Un reto, una meta, la satisfacción de lograrlo”, que tiene como objetivo reducir los altos índices de obesidad que existen en la población mexicana “y en Colima queremos hacer conciencia de esta problemática”.

En su turno, la directora del Comité Organizador, Sandra Venegas, dio a conocer que en esta competencia participarán 12 clubes de diversos estados como Querétaro, Jalisco, Ciudad de México, Guanajuato, Colima, entre otros.

Asimismo, detalló que hasta el momento, se tienen inscritos a 150 participantes y la meta es lograr que participen 250 personas en las categorías que van desde los 10 hasta los 80 años en diferentes distancias. El costo de la inscripción 300 pesos.

bv