Campesino muere tras caer de una palma de coco en Armería

 Luis Alberto de la Mora   24-04-2017     Seguridad

Un trabajador del campo falleció la tarde de este lunes cuando se encontraba cortando coco desde la copa de una palmera en la zona de parcelas de la población de Cofradía de Juárez, en el municipio de Armería.

Según informes preliminares, el hecho se registró alrededor de las 7:30 de la tarde de este lunes 24, en un rancho, ubicado cerca de la zona conocida como ‘La Cañita’, en la carretera Cofradía de Juárez – Rincón de López.

La persona, quien no ha sido identificada hasta el momento, se encontraba cortando coco en la copa de una palmera, cayendo de una altura aproximada de 20 metros, muriendo minutos después, señalaron informes de las autoridades.

La víctima fue identificada sólo como un masculino de aproximadamente 20 años, de apodo 'El Güero' , quien vestía una playera negra con detalles en rojo, pantalon café, tenis. De cabello negro corto, complexion delgada, tez blanca.

Al momento de ser localizado, se encontraba boca arriba, con una cuerda atada a su pecho y un gancho para bajar el coco.

bv