Gestiona Martín Cázares instalación de 6 gimnasios de box en Tecomán

 Luis Alberto de la Mora   24-04-2017     Tecomán

El regidor y presidente de la Comisión de Box en el Cabildo del Ayuntamiento de Tecomán, Martín Cázares Zarate, dio a conocer que se reunió con los boxeadores del municipio donde les informó que apoyará con material deportivo para dos comunidades y varias colonias.

Además se crearán gimnasios para la práctica de box, a fin de darle seguimiento al evento de Guantes de Oro.

Reunidos en la presidencia municipal, Martin Cazares dio a conocer que en breve estará funcionando un gimnasio en Caleras y otro en Cofradía de Morelos y se instalaran también en las colonias Sor Juana, Indeco, San José y otro en la Unidad Deportiva Norte.

A los seis gimnasios se les dotará de material deportivo, esto con el fin de que en estas colonias se eviten problemas de adicciones entre los jóvenes.

“Hablamos con los que van hacer entrenadores y nos dicen que se arriman michos jóvenes que traen problemas de drogadicción, el mantenimiento de los gimnasios cada quien lo va hacer y yo les voy a dotar de material deportivo para que funcione el gimnasio”.

“Ellos van cobrar una pequeña cooperación a los que vaya a entrenar y de esta forma estarán funcionando estos centros de entrenamiento”, señaló.

Martin Cazares dijo que desde que se hizo el torneo de los Guantes de Oro ha habido mucha participación en la práctica de box, “por ello también organizaremos de nuevo el torneo para que se tenga más participación entre colonias”.

bv