Mañana inicia entrega de boletos de transporte gratuito en Cuauhtémoc

 Redacción   23-04-2017     Cuauhtémoc

El presidente municipal de Cuauhtemoc, Rafael Mendoza, a través de la Dirección de Servicios Generales, dio a conocer el calendario de entrega de boletos del programa de transporte escolar gratuito, el cual iniciará mañana en la comunidad de Chiapa a las 9 de la mañana.

Todos los beneficiados deberán de acudir de manera puntual a los lugares señalados y de no ser posible asistir por cuestiones académicas, los boletos los puede recoger el papa, mamá o hermano, presentando la credencial que acredita al beneficiado con el programa de transporte escolar gratuito.

Este programa inicia mañana lunes 24 de abril en Chiapa, a las 9:00 de la mañana, en el jardín. Ocotillo, a las 10:30 de la mañana, en el jardín y San Joaquín, a las 12:00 del día, en el jardín.

Luego, el martes 25 de abril, continuará en El Trapiche, a las 10:00 de la mañana, en el jardín; y Buenavista, a las 11:30 de la mañana, en el jardín. El día siguiente, el miércoles 26 de abril, continuará en Alcaraces a las 10:00 de la mañana, en el jardín principal y Cóbano y Parián a las 11:30 de la mañana en el patio de los Galván, en el Cóbano.

Para el jueves 27 de abril, seguirá Quesería, a las 10:00 de la mañana, en la plazoleta del jardín principal y el viernes 28 de abril tocará a la cabecera municipal a las 11 de la mañana en la Dirección de Servicios Generales del Ayuntamiento.

Para mayor información comunicarse al teléfono 32 8 03 11 extensión 355, en la Dirección de Servicios Generales del Ayuntamiento.

bv