Balean a padre de 60 años e hijo de 20 en Cerro de Ortega

 Luis Alberto de la Mora   23-04-2017     Seguridad

Dos personas fueron baleadas la tarde de este domingo en la comunidad de cerro Ortega en el municipio de Tecomán cuando sujetos abordo de una motocicleta arribaron a un domicilio una vivienda en este lugar y dispararon contra ambas personas que se encontraba en el interior de la vivienda.

El hecho se registró cerca de las 3:40 de la tarde de este día cuando en una casa ubicada en la calle Bachillerato, casi cruce con 10 de Mayo, en la colonia El Bordo, de la comunidad mencionada, dos personas, padre e hijo, se encontraban al interior.

Fue entonces que sujetos a bordo de una motocicleta arribaron a esta vivienda, ingresaron y comenzaron a disparar contra ambos ambos varones, para luego darse a la fuga con rumbo a la brecha que comunica a la comunidad de San Miguel del Ojo de Agua.

Dentro del inmueble quedaron heridos Elías "N" Montes, de 20 años de edad, y Euataquio "N" Castillo, de 60 años.

El sexagenario presentó impactos en cuello, pecho y una de sus sentaderas, siendo trasladado por una ambulancia del centro de salud de esta comunidad en estado inconsciente, mientras que el joven fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja con dos impactos en ambas piernas.

Hasta el momento autoridades mantienen operativo en la zona para realizar las indagaciones correspondientes así como para dar con el paradero de los responsables, sin embargo no se ha reportado detención alguna.

bv