Instalan a 24 salvavidas en Cuyutlán para mejorar seguridad este fin de semana

 Redacción   21-04-2017     Armeria

El presidente municipal de Armería, Ernesto Márquez Guerrero, anunció la contratación de 24 salvavidas que resguardarán la playa de Cuyutlán este fin de semana.

Mencionó que se les pagará tres mil pesos por este fin de semana, con la finalidad de que en estos últimos días de vacaciones los turistas y bañistas tengan el servicio de guardavidas y continúe las playas con saldo blanco.

Así se acordó en reunión que sostuvo el alcalde con la Unión de Prestadores de Servicios y Sombrilleros de Cuyutlán, donde refrendó el compromiso con los comerciantes para que se les presente el informe de lo que se recaudó en la Semana Santa y se revisen las cuentas públicas.

Márquez Guerrero mostró su disponibilidad de coordinar esfuerzos gobierno y ciudadanía para que en las próximas vacaciones se formen comités en donde participen los mismos habitantes de la playa,pues ellos conocen las problemáticas y necesidades de sus gremios.

Esto con el objetivo de que organicen la logística, realización de eventos, contrataciones de espacios para vender, entre otras necesidades que se tienen para esos días.

Los prestadores de servicios solicitaron al alcalde el apoyo para que en estos últimos días se amplíen los horarios para seguir ofreciendo servicio a los turistas que quedan en esta semana de Pascua.

bv