Concluye ‘Vacacionando en tu jardín’ en Cuauhtémoc; Rafael Mendoza anuncia fiestas de Ocotillo

 Redacción   18-04-2017     Cuauhtémoc

El domingo pasado, el presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, acompañado de la presidenta del DIF Municipal, Marilyn Mendoza Godínez, y de la regidora, María Teresa Silva González, dio un recorrido a manera de clausura de los espacios de diversión acuática que  su administración municipal puso en funcionamiento para las familias del municipio.

Durante el recorrido,  tanto en la cabecera municipal como en Quesería, el presidente municipal  saludó a las personas que en ese momento se encontraban en estos dos centros recreativos con brincolines acuáticos albercas, quienes le agradecieron por esa iniciativa  que permitió que durante cuatro días los niños y jóvenes disfrutaran del programa ‘Vacacionando en tu jardín’.

ENTRADA DE LA MÚSICA

El pasado domingo se realizó la tradicional entrada de la música que anuncia la llegada de las fiestas de Ocotillo.

El presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza, acompañado de regidores y de funcionarios, asistió la tarde del pasado domingo, a esta celebración participando en el recorrido  del jardín de Chiapa al de Ocotillo.

También realizó la coronación de la reina de las fiestas Patronales y Charro Taurinas, Esmeralda Rivera, que se efectuó en la finalización del desfile de caballos y contingentes en el jardín principal de la comunidad de Ocotillo.

Luego de la entrada de la música, el presidente municipal  se trasladó al jardín de Ocotillo, en donde  saludó a la gente,  captó  demandas y fue   felicitado por  los programas sociales que  ha impulsado en beneficio de la economía familiar y de los estudiantes.

bv